Una pequeña empresa quiere mejorar sus ventas, crear un equipo de personal de ventas y aumentar sus ingresos. Le gustaría gestionar y vender todo online a través de su propio sitio web. Sin embargo, necesita aumentar el número de productos que vende online. Esto le lleva a querer conseguir una mayor visibilidad en el mercado y a crear posibles oportunidades de negocio. Ante estas necesidades, la pequeña empresa encontró Crowd1, recomendada por un socio que tenía experiencia previa con Crowd1. Solicitó la membresía y compró una en el sitio web de Crowd1. Ahora está afiliada y es miembro de Crowd1 y, por tanto, tiene acceso a las ventajas y a la ayuda que esta le ofrece. Ahora su negocio puede ponerse en marcha y está a un pequeño paso de convertirse en un negocio serio y de éxito. Utilizó servicios como Mindoe, disponible para los miembros de Crowd1, que ofrece cursos educativos sobre cómo convertirse en un mejor empresario, cómo dirigir un negocio o para trabajar en el desarrollo personal. La pequeña empresa recibió mucha ayuda de Mindoe para convertirse en un mejor negocio y mejoró sus habilidades empresariales. Gracias a Crowd1, también ha mejorado sus ventas. Vendió productos como afiliada de Crowd1, lo que aumentó sus ventas, y ahora está a punto de convertirse en un negocio de éxito, mejor y más experimentado.

 

Pero, ¿qué hizo Crowd1 para que la pequeña empresa tuviera tanto éxito? Pues bien, Crowd1 es una empresa que se dedica a los aspectos de marketing y ayuda con el marketing a sus miembros/empresas para que consigan visibilidad. La principal estrategia de marketing que utilizan es el denominado crowd marketing. El crowd marketing hace uso de grandes plataformas a través de, por ejemplo, diferentes personalidades (también conocidas como influencers). Estos influencers utilizan una variedad de plataformas de redes sociales diferentes para comercializar productos. Esto también les ayuda a elegir el tipo de mercado al que quieren dirigirse y ser más específicos con el tipo de público objetivo que quieren atraer. Este público es más fácil de atraer si hay un gran mercado y muchos clientes. Gracias a ello, es más fácil conseguir visibilidad en Internet, como por ejemplo en los sitios web y en las redes sociales. Aumentar la conciencia de marca es una buena manera de obtener información sobre el producto y los servicios que se ofrecen. También es menos costoso que el simple uso del marketing digital, siendo más sostenible, flexible y eficiente. Además, al lograr una gran visibilidad a través del crowd marketing, obtienes opiniones, comentarios e incluso críticas acerca de tus productos. Por supuesto, esto influye en la reputación de la marca, que puede ser buena o mala, dependiendo de si los productos que vendes satisfacen o no a los clientes. Cuando la conciencia sobre tu marca aumente, más clientes se sentirán atraídos por el producto específico que ofreces. Se sentirán atraídos por tu sitio web y leerán más sobre tus productos, lo que supone un buen marketing.

Como se ha mencionado anteriormente, contactar con influencers o crear anuncios es una forma de utilizar el marketing de afiliación. Se puede considerar como otra forma de crowd marketing, pero, actualmente, contactar con influencers parece ser una forma de comercializar tus productos más efectiva que antes. La industria de las redes sociales está creciendo a un ritmo muy rápido. Se paga a los influencers para que aparezcan en sus redes sociales, por ejemplo, en publicaciones en Instagram, tweets en Twitter o en Snapchat, de forma que estos influencers, que están en contacto con miles de seguidores, publiquen tus productos.

Para finalizar, la venta de productos online ha ayudado mucho a las pequeñas empresas, que han crecido exponencialmente. Las ventas online han aumentado mucho y se están convirtiendo en un aspecto muy a tener en cuenta. Gracias a Crowd1 y a su forma de hacer crowd marketing han llegado a nuevas áreas y a lo más alto en el mundo de los negocios.